En este artículo vamos a explicar unas limitaciones que todas las cuentas de Twitter tienen y cómo superarlas, para así conseguir 300 nuevos seguidores al día en Twitter sin que nuestra cuenta se vea suspendida ( si tu cuenta está suspendida por Twitter, no podrás tuitear ni hacer FAV o RT, no podrás seguir ni dejar de seguir, y al querer ver tu perfil te aparecerá que tu cuenta está suspendida). 


Muchos pensaréis que conseguir 300 nuevos seguidores al día es imposible, pero en este post os vamos a contar cómo hacerlo, ya que está al alcance de todo el mundo, sólo hay que invertir el tiempo necesario.


En primer lugar vamos a explicar unas limitaciones que Twitter pone al tener una cuenta nueva, que también tiene pocos seguidores:

Puedes seguir un número muy limitado de usuarios (a lo largo del día puedes seguir 50-150 cuentas de Twitter), ya que puedes correr el riesgo de que tu cuenta se vea suspendida , porque pensarán que estás haciendo SPAM.

Ya tienes tu cuenta nueva en twitter y estás siguiendo 50-150 cuentas al día, con el tiempo llegarás a seguir 2.000 cuentas y verás que cuando llegues a dicha cifra, no podrás seguir a nadie más ya que tu cuenta estará bloqueada en ese aspecto. Verás que cuando pinches el botón seguir te aparecerá un mensaje diciéndote que no puedes seguir más personas. Para superar esas barreras, la regla que Twitter tiene es la siguiente:

Regla 2.000+: cuando llegas a 2,000 otros usuarios, solamente puede seguir un 10% más de las personas que te siguen a ti.


Esto quiere decir que para poder seguir más  de 2.00 cuentas en Twitter tienes que aumentar tus seguidores, deberás tener un mínimo de 1.800 seguidores (2.000 -10% = 1.800 usuarios que te siguen a ti)  para que tu cuenta deje de estar bloqueada y puedas seguir más cuentas en Twitter.

Una vez que ya tengas 1.800 seguidores, al seguir una nueva cuenta verás que ya no te aparece el mensaje y se añade a tu perfil de Twitter, al pasar esa barrera podrás seguir un número más elevado de cuentas (300-400 cuentas de Twitter en un periodo de 12 horas, para evitar que tu cuenta sea investigada por Twitter como usuario que hace SPAM) y de esta forma poder tener más seguidores en Twitter cada día.



Para poder llegar a conseguir 300 nuevos seguidores en Twitter al día, debes invertir mucho tiempo en tu cuenta de Twitter y así superar los 25.000 seguidores (ya que Twitter a partir de los 25K ya no investiga por SPAM), o comprar seguidores en Twitter en nuestro blog Consigue Ser Popular, aunque debes tener en cuenta que los seguidores que nosotros vendemos son robots, perfiles creados simplemente para eso, para tener más de 25.000 seguidores en Twitter y superar los límites que Twitter te pone por tener una cuenta nueva, y no son seguidores reales que te mencionan o te hacen RT, simplemente te hará superar las barreras que Twitter pone para poder seguir 1.000 cuentas en un día y obtener más seguidores para tu cuenta de Twitter, aunque ese límite no es así del todo, ya que si sabes programación por ejemplo, hay trucos para seguir 1.000 cuentas en 2 minutos y no seguir cuenta por cuenta, una a una en el ordenador o en el móvil, ya que tardas algo de tiempo, y aún así el único límite que Twitter te pondrá es no poder seguir más cuentas pasadas las 24 horas y tampoco te investigará por SPAM  . Pasadas las 24 horas, podrás volver a repetir el mismo proceso, seguir 1.000 cuentas en el tiempo que tardes en hacerlo.

Al seguir cuentas en Twitter, intenta buscar cuentas de la misma temática que tu perfil de Twitter, así podrás obtener 300 nuevos seguidores al día, o incluso más, eso depende de ti y de las personas que sigas.


Aumentar tus clientes comprando RETUITS

Posted by Unknown On 6:26



Si tienes un vídeo publicitario de tu empresa, ofreces un descuento inmejorable, o tienes los mejores precios del mercado, lo único que necesitas es que te conozcan para que se conviertan en tus clientes.


Comprar retuits te proporcionará esas visitas que tanto necesitas, para convertirlas en tus clientes. 

Poseemos varias cuentas con más de 180.000 seguidores REALES , y podemos proporcionarte las visitas para que ganes muchos clientes contratando nuestro "Pack 10 Retuits" por sólo 3,99€.






Muchas de las empresas españolas tienen cuentas en las principales Redes Sociales, aunque no consiguen la popularidad que se merecen. En este post vamos a explicar como aumentar la popularidad de tu empresa en Twitter, con unos consejos básicos.


Muchos habéis leído que en Internet el contenido es el Rey y así es. Lo más importante de todo es el contenido que ofreces a tus seguidores, ya que si no ofreces nada interesante, poco a poco tus seguidores irán perdiendo el interés que tenían al seguir tu cuenta en Twitter. 

Twitter se ha convertido en un canal de atención al cliente, ya que te ofrece la posibilidad de contestar al instante a todas las preguntas que recibas, haciéndolo bien tus clientes estarán contentos y eso quedará reflejado en Twitter, donde todo el mundo podrá opinar y felicitarte por la atención ofrecida a cada cliente, y eso de forma automática te hará ganar clientes y seguidores por cuidar tus clientes y ofrecer contenido de interés.

Dependiendo de tu sector, tener un blog ayudará a crecer tu empresa y te ayudará en la comunicación con tus clientes y posibles clientes, ya que podrás compartir información de interés y podrás ayudar de Twitter para llegar a más personas. Si tu empresa se dedica a la venta de materiales de construcción, gracias a tu blog y cuenta de Twitter podrás recomendar los mejores materiales en calidad/precio , podrás compartir todas las ofertas, además de crear ofertas exclusivas para tus clientes  que provienen de Redes Sociales, fidelizar clientes y además tienes la posibilidad de captar nuevos clientes... 

¿Sigues pensando que tu empresa no necesita Twitter?


A diferencia de Facebook, Twitter te deja seguir a todas las personas que quieras, y tener el máximo número de seguidores. 

Al principio, cuando creas tu cuenta de Twitter, ésta tiene unos límites:

-Sólo puedes seguir 2.000 personas hasta que tengas más de 2.000 seguidores, una vez tengas más de 2.000 seguidores, ese límite desaparecerá y podrás seguir más cuentas.

-Twitter bloquea las cuentas que se dedican a seguir otras cuentas de forma masiva, incluso pueden llegar a borrarlas, así que no hagas spam, mi recomendación al principio es seguir 200-300 cuentas al día, pero cuentas que tengan que ver con tu temática, ya que sólo así despertarás interés y obtendrás un follow-back (follow-back significa seguir una cuenta y que ésta te siga de vuelta). De esta forma a diario conseguirán un buen número de seguidores y si eres contante con el paso del tiempo, acabarás teniendo un buen número de seguidores. 




-Por último, si todos los días sigues 200-300 personas acabarás siguiendo un buen número de cuentas y tendrás muchos menos seguidores, eso para una cuenta siempre suele ser malo, y para eso, hay herramientas gratuitas como Manage Flitter que detectan los usuarios que no te siguen y así puedes dejar de seguirlos e intentar tener siempre más seguidores que personas a las que sigues.


Comparte este post si te ha ayudado y puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter @Se_Popular

  • Twitter