Hoy en día las grandes compañías y los cantantes famosos compran visitas para sus vídeos de YouTube con la finalidad de posicionar mejor su vídeo en la red social YouTube y porque cuando alguien busca un vídeo se fijará antes si tiene 100.000 visitas que si tiene 200.
Cuando navegamos por YouTube, si vemos que un vídeo tiene muchas visitas hay más probabilidades de que reproduzcamos ese vídeo.
A este fenómeno se le llama credibilidad social, ya que cuando vemos un vídeo que tiene muchas visitas, le damos más importancia que si tiene pocas visitas, ya que pensamos que ese vídeo es "famoso" y adquiere mucha importancia sólo por tener muchas visitas.
¿Por qué comprar visitas en YouTube?
Cuando buscamos un vídeo en Youtube, el algoritmo que utiliza se basa en el número de visitas que tiene tu vídeo, es decir, cuantas más visitas tenga tu vídeo, más probabilidades tendrás de que aparezca bien posicionado en las búsquedas y así poder conseguir más visitas.
Cuando alguien realiza una búsqueda en YouTube, aunque no seas famoso, si tu vídeo tiene muchas visitas, tienes más probabilidades de que reproduzcan tu vídeo y así poder gozar de la popularidad que te mereces.
Si posees un canal y subes vídeos con regularidad, debes comprar visitas en YouTube para aumentar la popularidad de tus vídeos y así atraer nuevas visitas, que darán la importancia que merecen tus vídeos.